CONCLUSIÓN
La contaminación visual puede causar varios problemas, los carteles publicitarios sobreestimulan a las personas.
Bombardearnos con todo tipo de información e información de intensidad. El posible peligro es la distracción,
Caos y caos. El mal uso de las señales puede causar distracciones y aumentar las posibilidades de accidentes de tráfico, al igual que la superposición de elementos en la calle puede confundir las señales de tráfico.
La contaminación visual suele hacer referencia al abuso de elementos no arquitectónicos que alteran la estética.
Imágenes de paisajes rurales y urbanos, y producen un impacto visual intrusivo innecesario.
Por lo general, no es consciente de que todos estos elementos publicitarios causarán contaminación visual en su conjunto.
Tienen un impacto negativo en los seres humanos, reduciendo la calidad de vida y el medio ambiente circundante.Ante la gran cantidad de problemas ambientales que amenazan la calidad de vida, la protección del medio ambiente es una prioridad absoluta y existe una necesidad urgente de impulsar y promover acciones. Además, si tienes hijos, serás su referencia, por lo que aprenderán observando tu comportamiento e imitando.
La contaminación ambiental está deteriorando nuestro planeta y a nosotros mismos, porque según la investigación, respirar aire contaminado afectará nuestra salud cardiovascular, por lo que los estrictos estándares de aire limpio traerán una mayor salud y tendrán una amplia gama de impactos.
Comentarios
Publicar un comentario